viernes, 26 de diciembre de 2014

Tu cabello para esta nochevieja

Hola a todas!!!

Ya nos queda menos de una semana para cambiar de año, y quiero aprovechar este  post ,ademas de una vez mas daros unos consejillos de actualidad y belleza para ir bien guapas y elegantes a nochevieja, desearos un Feliz año 2015!

Os voy a mostrar unas ideas de recogidos y semirecogidos para esa noche que son ideales.

Los Moños en todo este año 2014 siempre han sido un acierto y una vez mas lo siguen siendo, puedes optar por un moño alto medio o bajo según tu preferencia.



Cualquier recogido queda ideal desde los mas sencillos y desenfadados hasta los mas elaborados, Uno de mis recogidos preferidos es este

Desenfadado y con mechones sueltos.

Hay otros mas chics, originales y con trenzas, ademas si añades un adorno a tu peinado, inmediatamente lograras un look super fashion.


Las coletas son otro acierto ademas de ser un look super cómodo, rápido y juvenil, perfecto para ir de fiesta en fin de año. Si quieres darlo un toque de glamour cubre la goma de la coleta  con tu cabello o con un bonito accesorio.



Los peinados y recogidos de lado siguen siendo un acierto y super favorecedores.



La trenza de espiga despeinada hacia un lado



Un original recogido es combinar la coleta y trenza a un lado.



Otra idea son los semirecogidos, para esas chicas que tienen una buena melena y quieren presumir de ella nada mejor que dejar el pelo suelto y solo recoger una pequeña parte de tu cabello en la parte superior de la cabeza. y si ondulas tu melena te veras aun mas esplendida.
Un truco: Si quieres estilizar tu rostro crea volumen en la parte alta de tu cabello.



Así  de guapa lo luce Amaia Salamanca.

 ¿ Ya te has decidido con cual vas a sorprender a tu familia y amigos esta Nochevieja?




No hay comentarios:

Publicar un comentario