viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Preparada para nochevieja?



Si!! Ya casi tenemos la Nochevieja encima y por eso hoy toca nuestro post con los mejores trapitos que podemos lucir esta nochevieja.

Sin duda alguna este año lo que viene marcando tendencia son los paillettes, ese toque brillante para nochevieja, con el que no pasaras desapercibida para nadie.




Vestido paillettes con escote en espalda ( 29,99€  de Blanco)





Este es uno de mis preferidos y que podéis encontrarle en Sheinside ( vestido cuello redondo -lentejuelas negro  24.21€)


Si por el contrario, los vestidos no son lo tuyo y prefieres falda y camiseta o blusa... también puedes encontrar la moda del paillettes, y esta es una falda que me encanta y que no he podido resistir a tenerla en mi armario porque es ideal!!! 







Pero como bien sabemos no a todas las mujeres nos gustan las faldas, bien sea porque no es nuestro estilo o porque las piernas no son nuestro punto fuerte y no nos gusta mostrarlas, pero no por ello no puedes ir ideal y a la ultima esta nochevieja, y brillar como ninguna.





                                             
Mono corto negro, con escote asimétrico de alieexpress.         Mono Metallic de Stradivarius.





Combina estos Leggings de Calzedonia, con una blusa o con los bodys con transparencia que también vienen pisando fuerte.








y para pisar bien fuerte....esta mi adquisición para esta nochevieja  ;). ¿ Os gustan?



Cualquiera de esos conjuntos, acompáñalo de unas sandalias o zapatos de tacón y un abrigo de paño, blazer  o abrigo de pelo y estarás lista para ser la REINA DE ESTA NOCHEVIEJA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario