sábado, 11 de abril de 2015

Primavera.... y acción!!!

Buenos días chicas

Después de unos días con mi familia y recorriendo de nuevo la bella Italia, vuelvo con las pilas mas que recargadas para seguiros mostrando lo ultimo para estar mas bellas que nunca.

Ya hemos podido disfrutar de esos pequeños rayos de sol, en unos lugares mas que en otros, y por ello llega el aumento de horas de luz y renovación de hábitos. Recupera solo los mas saludables eh! Es hora de ponerse en acción.

Lo primero y mas importante que considero es olvidar ese letargo que viene acompañado del invierno. Ya que con el frió siempre tendemos a que nos de mas pereza por realizar cualquier cosilla, pero el buen tiempo provoca salir al exterior y disfrutar, así que deja por esta vez los tacones a un lado y calzate unas deportivas y a dar un largo paseo!
Debemos aumentar la actividad física si nuestro un invierno ha sido de letargo, ademas que es buenísimo ya que generamos endorfinas, y están directamente se acumulan en las reservas del buen humor y son ideales para el banco de defensas las cuales tienden a disminuir en el invierno.

Hoy quiero mostraros a prepararnos un " detox" para estar en forma esta primavera.

.- Eliminar toxinas. La alcachofa es ideal y depurativa, ademas favorece la formación de sales biliares y favorece la digestión de las grasas y mejora el transito intestinal.

.- Potenciar el trabajo cardiovascular. Transladate a cualquier sitio en bicicleta cada vez esta mas de moda y todas las ciudades se lo están tomando muy en serio conectando todos los barrios con el centro de la ciudad mediante carriles bici, ademas de que seras muy chic, porque ir con bicicleta esta entre lo mas it.

.- Vestir adecuadamente. Debes vestirte para la ocasión y si vas a darte una buena caminata urbana o bien adentrarte y hacer una marcha mas extensa, yo te recomiendo que te equipes con EQUIPE W SW HH , de DIADORA. Son prendas realizadas en piel y lona tratadas con lavado de piedra. No olvides llevar una buena sujeción en tu pecho, así que adquiere un sujetador deportivo.

.- Desintoxica pero hidratando a la vez , te propongo Detox Body treatment de Filorga. Con acción nutriente e hidratante de la epidermis y drenante y desintoxicante en las capas mas profundas de nuestro cuerpo.

.- Saca partido a tu smartphone y bájate una de las aplicaciones con entrenamientos.

.- El descanso nocturno muy importante, por eso nuestro rostro refleja siempre nuestro estado físico y anímico. ademas de dormir las horas que precises utiliza un buen cosmético nocturno que trabaje para esos signos de fatiga. Te aconsejo NUXELLENCE DETOX, de NUXE.

.- Vitaminas! Come y bebe mucha fruta esta forma tan natural de que tu cuerpo contenga siempre vitaminas, si eres de esas personas que les cuesta comer fruta te propongo los zumos TERESA´S JUICERY, fruta bebible y prensada en frió, sin ningún tipo de tratamiento que mantiene todos los nutrientes.



TOMA NOTA DE TODO ELLO, Y PASA A LA ACCIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario