domingo, 19 de abril de 2015

Palazzos in the spring!!!

Buenas tardes mis chicas.

El post de hoy esta dedicado a esos pantalones anchos que entran con mucha fuerza esta primavera y los cuales serán lo mas de lo mas para tu primavera- verano 2015, LOS PALAZZO!!!

Cómo conjuntar los pantalones anchos, palazzo y baggy pants: Fotos de los modelos






Sin duda alguna para ser una de las mas in tienes que tener al menos uno de ellos en tu armario. Muchas os preguntareis como combinarlos ya que os parece algo difícil, pero yo os doy unas claves.

Los pantalones palazzo son muy anchos y normalmente con tejido muy fluidos, a veces tan anchos que se asemejan a faldas largas. Sobretodo se utilizan para ir de fiestas, bautizos, bodas, comuniones,... Han entrado tan fuerte que los encontramos de cualquier color y ya hasta con diferentes estampados, Combínalo con una blusa de seda o gasa y tendrás un look de 10.
Si por el contrario quieres optar por lucir este look un día mas informal apuesta por un body o crop top ajustados. Estos pantalones se deben llevar con zapatos de tacón y para lucir aun mejor añade un cinturón metalizado en dorado o plata y ya tienes rematado tu outfit!!!!




¿ Que os parecen?


Cómo conjuntar los pantalones anchos, palazzo y baggy pants: Fotos de los modelos


                                                           Pantalón palazzo animal print de Blanco (32,99€)



Cómo conjuntar los pantalones anchos, palazzo y baggy pants: Fotos de los modelosCómo conjuntar los pantalones anchos, palazzo y baggy pants: Fotos de los modelos


TU ARMARIO ESPERA UNO ANSIOSO!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario