jueves, 6 de noviembre de 2014

¡Ojo al frío !

Chicas!!!!
Como veis aquí sigo y no os he dejado olvidadas, como algunas me escribíais. ;), Debido a un problemilla la semana pasada no os pude poner el post de cada semana, pero sin duda os recompensare con ese post, y no tardando! 

Esta semana de lo que quiero hablaros es de nuestras manos y labios, ya que llega el invierno y con ello el frío y son unas partes de nuestro cuerpo que muchas de nosotras las descuidamos, y bastante, por eso con este post esta vez estaremos preparadas para proteger bien nuestras manos y labios y así lucir la próxima primavera con un aspecto sano, radiante y sobretodo hidratados.



Por los efectos del frío, la piel de los labios es especialmente delicada y la de las manos puede añadir años a tu edad biológica. La piel de las manos es similar a la del rostro pero esta sometida a agentes como el sol, viento, frío, los detergentes, rozaduras, fricciones,.. que provocan su deterioro;
Y por ello la perdida de colágeno y elastina con el paso del tiempo, y esto hace que podamos mostrar signos de envejecimiento prematuros.

Por eso.... PROCURA HIDRATARLAS a menudo a la largo del día, especialmente cuando las sometas a dichos agentes deteriorantes y un consejo---- adquiere cosmética que puedas llevar en tu bolso; te facilitara que en un momento de espera puedas echar mano de tu crema y cuidar tus manos. Lo mismo ocurre con los labios; que no falte en tu bolsillo un stick, la barra o la crema labial. Ten en cuenta que la piel de los labios es cinco veces mas fina que la del rostro y ademas es mas frágil por la ausencia de glándulas sebáceas y de hipodermis.

Mis recomendaciones en cosmética

Para cuidar nuestras manos son:


.- Vid Divine de Esdor: Probé por primera vez esta crema de manos en un balneario y.... desde entonces es un básico para mi!, no puedo estar sin ella, ademas de dejarte las manos con un aroma muy rico no deja las manos grasas , algo que particularmente a mi me da mucha rabia en las cremas de manos.
 Es una crema antioxidante con un compuesto el Eminol que es un derivado de la uva tinta y ademas tiene efecto antiedad.


.- Aromesssence Ongles de Decleor : fortalece uñas y difumina las manchas pigmentarias de la piel en las manos.

.- Reparador de manos de carla: Tratamiento natural a base de rosa Damascea, repara hidrata y suaviza a la vez que atenúa las manchas pigmentarias.

Y para los labios....

.- Osmoclean desmaquillante haute toleance de institut Esthederm:  Desmaquillador para ojos y labios de formula bifasica ( agua y aceite) Antes de usarla hay que agitarla.

.- Hydrachrono + labios de Lierac: Bálsamo nutritivo y reparador incoloro o con acabado gloss rosado.

.- Bálsamo de reparación inmediata de Nariz/ Labio de Neutrogena: Solución reparadora para labios secos y/o agrietados para la nariz dañada por rozaduras o resfriados.


.- Bálsamo Mascarilla labial Aguacalma de Alvarez Gomez: Puedes utilizarlo a diario o como mascarilla una o dos veces por semana, cubriendo totalmente los labios y manteniendo el producto durante 20 minutos. Después retirar el exceso.


¡Ya sabéis chicas, que no os falten estos básicos en vuestros bolsos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario