viernes, 14 de noviembre de 2014

Las mujeres de color de rosa

Buenos días a todas!!!

Hoy quiero dedicar este post como siempre a todas las mujeres , pero en especial a esas mujeres luchadoras que han vencido al cáncer de mama o tratan de superarse día día y vencerlo. PORQUE LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES.



Sabemos que tras esa operación de pecho o bien hayas estado sometida al tratamiento oncológico, el pecho cambia, y quiero deciros que es muy importante saber vestir correctamente ese pecho a lo largo de todo el tratamiento con unas prendas interiores adecuadas y que ayuden a la recuperación y que garanticen nuestra feminidad, porque es muy importante seguirse sintiendo mujer y quererse a una misma.

Por suerte muchas marcas de ropa interior tienen en cuenta a mujeres afectadas y ofrecen una  amplísima gama, tanto en ropa interior, como en baño, y prótesis mamarias, y ayudan a que el día a día de mujeres luchadoras sea mas fácil.

A menudo, durante o después de la radioterapia la piel se puede irritar o estar mas sensible o llegar a tener una dermatitis, por eso se necesita vestir el pecho con una prenda que mime con delicadez y suavidad la piel.
El modelo Calmia de Anita Care es el indicado. Esta realizado con micro fibra suave y muy agradable, sin costuras, con banda debajo del pecho y tirantes anchos y acolchados, este sujetador hace que el pecho este fijo y evita puntos de presión al mismo tiempo que da forma a las mamas, ya que tiene las copas preformadas.

Otro modelo el cual ha sido diseñado como prenda de compresión ha sido el modelo 1194 " el vendaje" es muy suave, de compresión adecuada y necesaria para asegurar el buen resultado de la operación. Su reducida elasticidad y su estudiada estructura ejercen de compresión moderada y uniforme que moldea el pecho y evita que se deforme.Este sostén con su complemento un cinturón postoperatorio con forma anatómica, impiden que la prótesis de reconstrucción se mueva. Se trata de una prenda muy sencilla y cómoda de utilizar tanto por el personal sanitario como por las pacientes y que puede colocarse en la misma mesa del quirófano, a modo de vendaje, como forma de preservar las mamas desde el primer momento.


La lucha contra el cáncer de mama que afrontan muchas mujeres no tiene porque restar feminidad a vuestra imagen; Así que nada de dejarse sentir mujer y guapa tanto por dentro como por fuera. Existen prendas coadyuvantes en el proceso y que son bonitas. Son modelos que presentan fundas para poder albergar tanto prótesis parciales como totales en ambas copas; tirantes y espalda regulables, mas anchos a medida que aumenta la talla para así dar el soporte que cada mujer necesita; Banda bajo el pecho ancha y anatómica y con materiales suaves y muy agradables, certificados  y que garantizan la ausencia de sustancias nocivas. " Modelo Ella y Josephine de Anita Care"








Ya sabéis mujeres luchadoras, no dejéis que nada ni nadie pueda con vosotras, porque somos muy fuertes.

Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario