viernes, 27 de mayo de 2016

Esta temporada.. DI SI!!! a las rayas VERTICALES

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
    google_ad_client: "ca-pub-8453412905089831",
    enable_page_level_ads: true
  });
</script>

Mis chicas!!!!
Hoy os muestro prendas que no pueden faltar en tu armario en esta temporada, y si hay algo que se lleva, eso son las rayas! pero esta vez la moda piensa en nuestra silueta y nos trae las rayas verticales.
Ademas de ser favorecedoras , nos ayudan a estilizar nuestra silueta. Así que ya sabes hazte con prendas de rayas verticales para esta temporada.

Yo como siempre os muestro mis prendas favoritas, eso si.... no me las mezcléis todas juntas!!! ;)

                                                Nuestra camisa básica de rayas. ¡ que no falte!





Resultado de imagen de looks con rayas verticales

                                Unos pantalones de rayas combinados con unos  stiletto con tacón y un crop top



Este look es el que mas me encanta.... falda de rayas verticales combinado con un crop top, ideal para el veranito que ya se nos acecha.




Los monos tan de moda que están, entre las famosas y entre nosotras. 



Ya sabes llena ya tu armario de RAYAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario