viernes, 1 de abril de 2016

Pestañas de ESCANDALO!!!!

Chicas!! Aquí estamos de nuevo con nuestra post semanal.
Hoy hablamos de nuestras pestañas que cobra un protagonismo absoluto, y os muestro cuales son nuestros productos básicos que no deben faltar para lucir unas pestañas excelentes y bien resaltadas.





Esta vez os voy a mostrar lo ultimo en rizadores de pestañas, se trata de un rizador de pestañas térmico, yo ya llevo un tiempo utilizándolo, como bien sabéis siempre pruebo los productos antes de aconsejaroslo, y este el lo mas de lo mas, mi antiguo rizador le dije bye bye, y con este estoy encantada yo me le compre en sephora, me costo sobre unos 18€.es super cómodo de utilizar y al contrario que el de toda la vida este no te haces daño porque no te puedes pillar con el, el parpado, curva perfectamente y no las dobla como el de toda la vida, funciona con pilas pequeñas y si os estáis preguntando me va a quemar? Para nada, es un calor muy suave mediante unas resistencias que si lo dejas fijo no quema en absoluto. Os intentare hacer un vídeo para que veáis lo fácil que es utilizarlo ;)

Si finalmente quereis rematar como se merecen las pestañas nada mejor que utilizar, False Lash mariposa intenza de loreal Paris. El cepillo con dos alas simétricas, maquilla las pestañas dándoles un volumen con efecto de pestañas postizas sin recargarlas.
Por supuesto no te olvides de aplicarte el Serum para pestañas, de überlas. Cosmética para nutrir y embellecer las pestañas, fortaleciéndolas.
Resultado de imagen de serum de uberlash

No hay comentarios:

Publicar un comentario