lunes, 13 de julio de 2015

Tu cabello veraniego

Chicas ya tenemos todos nuestros outfits comprados y nuestro armario con las ultimas tendencias, así que toca ponernos al día nuestro cabello, ademas de lucirlo suave brillante e hidratado, tenemos que llevarlo también a la ultima.

Si hay que decir a algo que no este verano para ir a la ultima son a LOS FLEQUILLOS. Lo que mas se lleva son melenas texturizadas y los moños.

La clave para el estilo obi  es la sujeción del moño muy escultural por lo que requiere bastante laca y un acabado con plancha. Otro tipo de moño es el de bailarina  redondo, definido, y elegante, nada encrespado y con un toque de brillo.
Apúntate al moño chignon con efecto mojado - TELVA

El moño estilo " messy" es un moño pulido con los mechones sueltos a cada lado y por detrás un moño totalmente deshilvanado.

Las melenas con textura, consiste en un pelo largo que juega a dos tonos, el color de la raíz se repite en las puntas. Su clave la raya en medio y el texturizado por mechones, con volumen y definida la melena.
Ondas playeras para medias melenas - TELVA
La coleta sigue siendo tendencia, esta vez se crea baja a la altura de la nuca. No tiene que estar esculpida, se busca forma y volumen, con textura o un ligero cardado. Se puede dejar la goma vista o cubierta con nuestro propio cabello.

Coleta romántica, muy baja y relajada - TELVA



Están muy presentes los accesorios esta temporada y juegan un gran papel, en post anteriores os les mencione. Con un semirrecogido liberando la parte frontal de la cabeza y el resto de melena hacia atrás. La raya en medio consigue un efecto romántico, que se multiplica por detrás con la melena ligeramente ondulada con un toque de plancha o rizador.


Las trenzas son otro peinado estrella de este verano.A un lado, con forma de diadema, varias dando un toque racial,....


La trenza bed head de Blake Lively - TELVALa trenza todoterreno de Olivia Holt - TELVA



El cabello suelto con un toque "wet" muy de moda y sin renunciar a tu melena suelta.


Melena wet con ondas rotas by Hervé Leger - TELVA


Son peinados fáciles que nosotras mismas podemos hacernos e ir a la ultima este verano.

Pero el look que mas nos gusta a Guapa, Joven y Actual sin duda, es el dúo coleta mas labios rojos ;)



Coleta alta y labios rojos, un dúo perfecto - TELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario