martes, 9 de septiembre de 2014

Pecho ¡UP!

Si hay algo que una mujer tiene miedo, es que sus pechos sufran la ley contra la gravedad, y es que a medida que van pasando los años nuestra piel va perdiendo tensión y se ve expuesta a la flacidez y con ello a que nuestros pechos empiecen a caerse.



Las mamas están compuestas por tejido adiposo en un 90%, de ahí que sean tan visibles los cambios de tamaño ante perdidas o aumento de peso; por el tejido conjuntivo ( colágeno y elastina) y por los ligamentos de Cooper, que son los mayores responsables de sostener y dar forma a la mama. La piel que recubre el pecho también ejerce una importantísima función soporte. A lo largo de la vida de una mujer su pecho pasa por muchos cambios: variaciones hormonales, perdida o aumento de peso, patologías, ... De echo es una parte del cuerpo femenino, que mas variaciones sufre. Justamente por eso y porque el tiempo no hay quien lo detenga, hay que cuidarlo, así que entre nosotras... Os voy a ofrecer unas soluciones cosméticas para reafirmar el pecho y unos consejillos para elegir un buen sujetador que ayude a tu piel a sujetarlo correctamente.

.- Firm& Tone Push-up, de Montibello: es un gel crema de efecto tensor y acción voluminizadora que ayuda a la piel a recuperar su función de sostén y tonifica el busto, reafirmándolo.

.- Densefirm Breast, de Tegoder: Combate las consecuencias del descenso progresivo de estrógenos, que disminuye la actividad de los elementos estructurales y de sosten de la dermis. A base de fitoestrógenos, biopéptidos de colágeno y elastina, galactoarabinan y Kigelia africana.

.- Crema Reafirmante Modelante, de Maystar: Para cuerpo y senos. De textura semi fluida ultra fundente. Estimula el metabolismo celular y la proliferación de fibroblastos, evita la perdida de elastina y mejora la firmeza de la piel. Con semillas de soja, proteínas de trigo, aloe vera, y mentol, entre otros.


.- Concentrado reparador de cuello y busto, de Pevonia: Aceite que forma parte de la linea Esthebuste. Con Kigelia africana, exótico árbol de Senegal, Tanzania, Mozambique, y algunas zonas de Kenia cuyos frutos han sido utilizados tradicionalmente por las mujeres de la zona para tonificar la piel de los senos.

.- Body Solutions Tratamiento de Senos, de Skin Method: Con un combinado de componentes tonificantes y reafirmantes de efecto tensor y que mejoran la solidez de la piel del pecho.

Y  después de utilizar estas buenas armas cosméticas para luchar contra la ley de la gravedad a través del cuidado de la piel, también hay que realizar otro gesto de belleza que es vestirse por fuera , ponernos un sujetador apropiado y os digo como elegir bien un sostén. En primer lugar sabiendo bien tu talla, Si no lo sabes aun mídete, debes tener en cuenta dos medidas: la de contorno, que es la medida en centímetros, y la de la copa, que se reconoce con letras. Con una cinta métrica, y solo vestida con un sostén que no te oprima , mídete el contorno bajo el pecho.Anota esa medida y ese sera tu contorno, por ejemplo 95. Ahora sube la cinta métrica a la zona del pezón , vigilando que la cinta este toda ella a la misma altura y anota esa medida, también en centímetros, por ejemplo 115. Ahora para saber que copa tienes ( profundidad del pecho) resta esa medida de la del contorno. La cifra resultante  20cm, indica que tu copa es la D, según las tablas de medición estándares, que también puedes consultar por Internet. Pero otra opción también es acudir a un comercio multimarca especializado en moda interior o a tu corsetería habitual y los expertos te sabrán aconsejar.

                                            Y ahora si que si dile a tus pechos UP!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario