miércoles, 9 de julio de 2014

Invitadas a la boda??? SI!!!!!

Buenos días chicas!

Seguimos con las celebraciones, pero esta vez nos centramos en las invitadas, porque para la novia la lista de cosas a preparar para su boda es infinita, pero por eso mismo no hay que dejar de lado a LOS INVITADOS ,una parte fundamental en las bodas.
Lo consideramos un evento tan importante ya sea porque es un familiar, tu mejor amig@, o alguien muy querido para ti y por ello también sera un día muy especial para ti  y querrás estar reluciente.

Se lleva adaptar tendencias de temporada a look de celebración.
Olvida los clásicos vestidos largos y enormes pamelas. Esta muy de moda inspirarse en tus blogs favoritos!
Olvida el todo a juego. Zapatos, vestido, bolso,... demasiado conjuntado.












Recuerda que no se lleva...
Cortes pomposos, si que esta de moda esta temporada los volantes y figuras con volumen que es tendencia, pero vas de boda así que déjalo de lado y olvida el recargar con joyas y RECUERDA una gran regla que yo siempre aplico.
  " MENOS ES MAS"


Un tema principal es el del maquillaje, bien puedes optar por ir a un centro de estética para que te maquillen, o si tienes buena mano opta por maquillarte tu misma ( Yo tengo buena mano y me auto maquillo ademas de maquillar al resto de familia y amigas)
Mis consejos para esta temporada son: Labios en tono coral, si una cosa nos han querido dejar clara los maquilladores profesionales este año es que el coral es el nuevo rojo. Así que si duda opta por este color para tus labios es un tono muy favorecedor y fácil de combinar.Tonos nude y un maquillaje que parece no estar, por ello me encantan las BB Cream.

El peinado como el make-up que no sean demasiado elaborados, opta por lo natural.
Un peinado muy de moda y natural la TRENZA SURFERA O MOÑO y tendrás un look genial.








Atrévete a crear y experimentar, destaca y se elegante a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario